Deportes

¡Primer round! Atlético Huila y Atlético Nacional abren las ‘semis’

Verdolagas y pijaos medirán fuerzas en esta decisiva fase de la Liga Águila

¿Sorpresas en el fútbol? Siempre hay. De hecho, dicho factor es el que hace de este, uno de los deportes más maravillosos del mundo. No es para menos. Independientemente del favoritismo de alguna escuadra, la puerta está abierta para que el equipo contrario de un batacazo. (El link para Ver Atlético Huila vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo anterior es el caso de los dirigidos por Néstor Craviotto. A pesar de enfrentar al todopoderoso, Atlético Nacional, no bajan los brazos. Prueba de ello es la nómina con la que afrontarán tal compromiso. Nombres como Mayer Candelo, Geovanni Banguera y Edwar López, seguramente, estarán desde el pitazo inicial.

Sin embargo, existe una decisión tomada por parte de los directivos del Atlético Huila que generó división y toda clase de comentarios. Si bien oficiarán de local, solo será en el papel, ya que el compromiso se disputará en El Campín. Esto, sin lugar a dudas, hará que el estadio se pinte de verde y quien parezca visitante sean los opitas.

Recomendados

La cantidad de hinchas verdolagas en la capital es bastante alta. Razón por la cual, se espera que el coloso de la 57 esté inundado de camisetas del conjunto paisa, lo que influirá a favor de los hombres de Jorge Almirón, quienes sentirán el apoyo incondicional y aliento constante durante lo 90 minutos.

Es así como, teniendo en cuenta cada uno de estos condimentos, será la oportunidad perfecta para que los antioqueños se reivindiquen. Recordemos que vienen de obtener dos complicados resultados en Copa Libertadores. En primera instancia cayeron 1-0 con Delfín y, posteriormente, igualaron 0-0 en casa ante Colo Colo.

Eso sí, se debe resaltar que lo más preocupante es en materia de rendimiento. Si bien clasificaron a octavos de final en el torneo de clubes más importante de Suramérica y eliminaron al Deportivo Cali en Liga Águila, el desempeño mostrado en cancha por los jugadores no es el mejor.

Por eso, con el objetivo de implementar una idea, Almirón tan solo realizó un cambio respecto a la convocatoria pasada. Se trata de Andrés Rentería. El delantero espera aportar goles, siempre y cuando sea elegido por el estratega argentino.

Los demás futbolistas como Fernando Monetti, Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Vladimir Hernández y Dayro Moreno, columna vertebral del equipo, estarán presentes.

Ver Atlético Huila vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de mayo

Hora: 7:45 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983950″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos