Deportes

Pensando en Argentina, Nigeria se mide a la República del Congo

Nigeria comienza su última preparación camino a Rusia 2018. En el Mundial integra el grupo D, junto a Argentina, Islandia y Croacia. El debut será frente a los balcánicos, liderados por Luka Modric. El link para Ver Nigeria vs RD Congo EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Antes de llegar a suelo ruso, La selección de la Súper Águilas tendrá una serie de amistosos previos. Esto le permitirá al alemán Gernot Rohr apuntalar el equipo para el estreno, el 16 de junio en Kaliningrado.

El primero de esos encuentros, frente a la República Democrática del Congo. Allí, Rohr pondrá el equipo base, que cuenta con figuras como Víctor Moses (Chelsea) y Kelechi Iheanacho (Leicester City). El experimentado John Obi Mikel también hace parte de la lista de 23 nigerianos, en su tercer campeonato mundial consecutivo.

Recomendados

Antes del debut contra Croacia, Nigeria también se medirá a Inglaterra y a la República Checa. Los tres partidos de exhibición permitirán delinear la formación titular.

Las Súper Águilas clasificaron a Rusia 2018 luego de superar el grupo de la muerte de la zona africana. Allí, quedaron por delante de Zambia, Camerún y Argelia. Este será el sexto Mundial de su historia.

Ver Nigeria vs RD Congo EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de mayo

Hora: 11:00am

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos