Santiago Arias llegaría a un histórico club de Europa para la próxima temporada

El lateral derecho de la Selección Colombia cambiaría de escuadra y dejaría al PSV Eindhoven

Por Publimetro Colombia

Inició el mercado de pases y con ello se presentan los primeros movimientos, principalmente en el viejo continente. Varios jugadores cambian de escuadra, así como también los rumores no cesan en aparecer. Y los colombianos no son ajenos a esa situación. Razón por la cual, Santiago Arias llegaría al Napoli.

Los pretendientes le llueven al cafetero. No es para menos. La temporada que vivió en Países Bajos fue maravillosa. De hecho, obtuvo la distinción de ser el mejor futbolista de la Eredivise. Por eso, no es casual que equipos como la Juventus también hayan preguntado por el nacido en Medellín.

La información en torno a esta noticia fue entregada por el medio ‘ArenaNapoli’. Allí, se afirma que posiblemente Santiago Arias llegaría al Napoli, ya que es una de las prioridades. Incluso, se atreven a nombrar algunas características del hombre de la Tricolor.

“Entre los varios nombres considerados como una posible alternativa a Elseid Hysaj, en los últimos días, surgió el de Santiago Arias, de 26 años . Rápido, potente y dotado de buena resistencia”

De igual manera, en la página oficial del PSV hablaron de la oferta. Allí, dejaron claro el precio de venta en caso de que Santiago Arias llegue al Napoli.

“El lateral derecho colombiano del PSV es visto por Napoli como una posible alternativa al lateral derecho que se está ejecutando ahora: Elseid Hysaj. Según los informes, PSV quiere tener quince millones de euros para Arias”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo