Divertido mensaje de James Rodríguez en redes sociales

El mediocampista de la Tricolor no ocultó su alegría de estar convocado y prepararse para lo que se viene

Por Sebastian Gomez

El inicio del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Pocos días restan para el pitazo inicial de la cita orbital. Razón por la cual, es importante ultimar detalles y no dejar escapar nada para no dar ventajas. Lo cierto es que, en medio de la concentración del combinado patrio, llegó un divertido mensaje de James Rodríguez.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman medirán fuerzas con Egipto en un amistoso preparatorio. Razón por la cual, desde ya entrenan en Italia, donde se llevará a cabo el compromiso. Eso sí, el director técnico argentino aún no define la lista de 23 convocados para el campeonato.

Frente a este último tema, los rumores son diversos. De hecho, varios medios, periodistas e incluso aficionados juegan a dar las posibles nóminas. Sin embargo, quien tendrá la última palabra es el estratega de la Tricolor. Recordemos que tiene plazo hasta el 4 de junio de entregar los nombres de quienes representarán al país e Rusia.

Lo concreto del caso es que, con el fin de dar aire a dicha situación y demostrando el buen ambiente interno que se vive en la Selección Colombia, se publicó un divertido mensaje de James Rodríguez, expresando su felicidad por estar en la Tricolor.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo