La final de la Champions League dejó toda clase de momentos. Sin embargo, en medio de la relevancia del partido, lo que más llamó la atención fue la salida del egipcio. Un duro golpe con Sergio Ramos lo marginó del terreno de juego. Por eso, Mohamed Salah envió un mensaje sobre su lesión, llamando a la calma.
PUBLICIDAD
La situación causó un gran revuelo. No era para menos. La figura del conjunto inglés y estrella de la Selección de Egipto abandonaba la cancha entre lágrimas. Dicha escena entristeció los corazones de millones de amantes del fútbol, quienes soñaban con ver las virtudes del futbolista.
Lo cierto es que, en medio de tantas especulaciones, Mohamed Salah envió un mensaje sobre su lesión. Allí, da a entender que se vale soñar con verlo en el Mundial Rusia 2018. Esas palabras llegaron a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito”
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 27, 2018
Ahora, resta esperar el parte médico oficial. Eso sí, se habla de que al parecer no es una lesión grave, ya que no habría rotura ósea. Esta última información fue entregada por el medio catalán, Sport. Además, el médico de la federación egipcia aseguró que el jugador se dañó el ligamento del hombro.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: