Deportes

Club al que llegaría Gianluigi Buffon es incierto

El guardameta italiano abandonó a la Juventus después de varias temporadas defendiendo dicha camiseta

Inició el mercado de pases y con ello ya se presentan los primeros movimientos. Uno de estos fue la salida del portero de la ‘Vecchia Signora’. El emblema, referente e ídolo del conjunto italiano se despidió. Por eso, las ofertas no se hicieron esperar. Sin embargo, el club al que llegaría Gianluigi Buffon es incierto.

El mayor interesado es el PSG. El equipo francés no ocultó absolutamente nada y desde el comienzo fue a la carga para hacerse con los derechos deportivos del golero. De hecho, varios medios como la Gazzeta dello Sport aseguraron que le habían ofrecido un contrato de dos años. Además, se comunicó que a lo largo de la semana se firmaría y oficiaría la contratación.

Lo cierto es que el tiempo pasó y nada se concretó. El motivo de esa decisión la dio a conocer Calciomercato. Allí, en tal publicación, se expresó que la razón por la que el club al que llegaría Gianluigi Buffon es incierto es porque el arquero quiere tomarse un pequeño receso. De igual manera, tener tiempo para analizar cuál es la mejor opción.

Recomendados

Eso sí, seguramente, el destino del guardameta será el PSG, donde compartirá con el astro brasilero, Neymar. Por ahora, nada está confirmado, la mayoría son especulaciones.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos