Los Rockets le pueden dar el golpe de gracia a los Warriors, en el juego 6

Por Román Gómez

Impensado. Pese a ostentar el número uno de la Conferencia Oeste, los Rockets de Houston no eran favoritos contra los Warriors de Golden State. Ahora, esa preclasificación comienza a tomar fuerza. El equipo tejano está a una victoria del gran golpe. El link para ver Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE Juego 6 lo encuentra más abajo.

Sin embargo, para el sexto juego, que puede ser el decisivo, no podrá contar con Chris Paul. La baja obliga a James Harden a jugar su mejor baloncesto, lo mismo que a Eric Gordon.

El escolta reserva, con 24 puntos, incluidos dos tiros de personal a falta de 2,4 segundos para el final, permitió a los Rockets de Houston vencer 98-94 a los Warriors de Golden State en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-2, al mejor de siete.

Ahora los Rockets jugarán el sexto partido el próximo sábado en el Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors, y si fuese necesario el séptimo, la serie volvería al Toyota Center de Houston, donde el lunes se tendría que disputar el séptimo y decisivo encuentro.

Un triunfo de los Rockets en el sexto partido dejaría fuera de la competición a los actuales campeones de la NBA y el equipo de Houston llegaría a las Finales por primera vez desde que las jugó y las ganó de forma consecutiva en la temporada de 1994-95.

Gordon también protagonizó el robo clave del partido, la decimosexta perdida que tuvieron los Warriors, y que le correspondió al ala-pívot Draymond Green, cuando tenía la oportunidad de haber conseguido al menos empatar el partido y forzar la prórroga a falta de 2,4 segundos para el final.

El escolta reserva de los Rockets, convertido en el sexto jugador y héroe del partido, lo acabó con 6 canastas de 15 intentos y 3 de 10 desde fuera del perímetro, pero tuvo 9 de 10 tantos desde la línea de personal.

Golden State Warriors vs Houston Rockets EN VIVO ONLINE Juego 6

Día: 26 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo