Deportes

De campeón a campeones: el mensaje de Nairo Quintana a la Tricolor antes del Mundial

El ‘Cóndor’ que sigue preparando el Tour de Francia saludó a la Selección Colombia, que hoy viaja a Milán para continuar la preparación camino al Mundial

La despedida de la Selección Colombia que viaja al Mundial de Rusia fue un éxito, pero los mensajes de apoyo a solo 19 días del inicio de la fiesta orbital no paran de llegar. Y uno de los deportistas más importantes del país, el triple ganador de grandes vueltas Nairo Quintana, se sumó a estos mensajes para que los 23 jugadores que designe José Néstor Pékerman traigan la Copa del Mundo.

Desde Tunja, el corredor del equipo Movistar envió un mensaje a la Tricolor, que luego de la fiesta de despedida en el Estadio El Campín de Bogotá, viajará a Milán. El ‘Cóndor’ le dijo a los viajeros que salieron este sábado de Bogotá con destino a Milán.

«Para toda la Selección Colombia, un saludo muy especial de Nairo Quintana, deseándoles muchos éxitos en este Mundial que se avecina, que sea lo mejor para Colombia», dijo el ganador de dos Giros de Italia y una Vuelta a España en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Nairo también actualizó a los colombianos sobre su preparación con miras al Tour de Francia, que adelanta con el apoyo de los ciclistas boyacenses.

Más noticias deportivas aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos