Deportes

Teófilo Gutiérrez dejaría el Junior de Barranquilla a partir de la próxima temporada

El delantero del conjunto tiburón es uno de los máximos referentes del fútbol profesional colombiano

Dudar de la calidad del atacante cafetero sería una completa injusticia. Su técnica, buenos movimientos e inteligencia dentro de la cancha son innegables. Por eso, el equipo de Julio Comesaña intenta mantener en su nómina al jugador. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Teófilo Gutiérrez dejaría el Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Las ofertas por el futbolistas son diversas. No es para menos. Contar con un jugador de selección y con sus virtudes marca la diferencia. Razón por la cual, contar con esta clase de profesionales en el rentado local es primordial, ya que le da estatus y nivel.

El encargado de publicar la noticia fue en la emisión del programa ‘Momento Deportivo’ de Antena 2 de RCN Radio. Allí, se informó la liga que pretende al barranquillero, generando toda clase de reacciones.

Recomendados

“Las propuestas o lo que allí se mantiene es que ‘Teo’ podría ir al fútbol de la China”

Lo cierto es que, si bien Teófilo Gutiérrez dejaría el Junior de Barranquilla, su presente está con los tiburones. Con dicho club disputará el próximo semestre la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Eso sí, siempre y cuando continúe en el cuadro barranquillero y no parta rumbo a China.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber