Deportes

Atlético Nacional, con la obligación de ganar y clasificar contra Colo Colo

Los verdolagas quieren seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Sudamérica

(LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

El estadio Atanasio Girardot es el fortín de Atlético Nacional. En su casa acumula un largo invicto, perfilándose como uno de los clubes más difíciles de derrotar en su feudo. Razón por la cual, cuando reciban la visita de Colo Colo, se espera un nuevo triunfo de los dirigidos por Jorge Almirón. (El link para Ver Atlético Nacional vs Colo Colo EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Las sorpresas no son ajenas al fútbol y los chilenos pueden dar el batacazo, pero los antioqueños no quieren dar espacio a su segunda caída consecutiva en Copa Libertadores. Y es que, de darse ese resultado, ponen en riesgo su clasificación.

Los números para los paisas no son complicados. Una victoria o un empate los hace acreedores del primer puesto en su grupo. Además, en el peor de los escenarios finalizarían terceros con un cupo a Sudamericana. Para que suceda esto último deberán perder y que Delfín se imponga sobre Bolívar.

Recomendados

Las novedades en la nómina verdolaga pasan por el regreso de Felipe Aguilar y la salida de Daniel Bocanegra, quien sufrió una lesión en el recto anterior de su pierna derecha.

Ver Atlético Nacional vs Colo Colo EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966495″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber