Deportes

El concepto en el que Juan Manuel Santos tiene a la actual Selección Colombia

El combinado patrio asistió a la Casa de Nariño ante la presencia del presidente de la República

José Néstor Pékerman y sus convocados se encuentran en Bogotá ultimando detalles. No es para menos. El inicio de la cita orbital está muy cerca. Poco menos de un mes resta para el pitazo inicial. Por eso, todo el país quiere despedirlos. Y fue justamente en medio de uno de estos actos donde Juan Manuel Santos habló sobre la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Allí, el presidente de la República no dudó en entregar unas emotivas palabras. En medio de su discurso se refirió a jugadores como Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y otros referentes de la Tricolor.

Sin embargo, no fue lo único que dijo. Juan Manuel Santos habló sobre la Selección Colombia y entregó unas contundentes y fuertes declaraciones que llamaron la atención. En sus palabras afirmó que esta generación era la mejor de todos los tiempos. Como era de esperarse, los comentarios llovieron, ya que algunos argumentaban que la de 1990-1998 fue la de más alegrías.

Recomendados

“Nuestra Selección es lo que nos inspira a seguir adelante. Cada vez que meten un gol, estremecen al país. En el campeonato pasado en Brasil llegó más lejos que nunca. Y estoy absolutamente seguro de que en Rusia va a llegar mucho más lejos porque tenemos la mejor Selección que hemos tenido en nuestra historia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber