Deportes

Carlos Sánchez no continuaría en la Fiorentina tras el Mundial Rusia 2018

El cafetero tiene varios pretendientes, pero hay uno que comienza a tomar mucha fuerza

Inició el mercado de pases y con ello se presentan los primeros movimientos alrededor del mundo. Ante este fenómeno, los colombianos tampoco son ajenos. Prueba de ello es que, se conoció que Carlos Sánchez no continuaría en la Fiorentina.

Las noticias en los últimos días no son las mejores para el mediocampista cafetero. En primera instancia, se afirmó que el Espanyol prescindiría de sus servicios y no efectuaría la opción de compra. Dicha decisión obliga al colombiano a regresar al club italiano. Sin embargo, allá tampoco quieren contar con él.

En las últimas horas, se conoció que Carlos Sánchez no continuaría en la Fiorentina y saltaría rumbo a China. El medio encargado de publicar la información fue ‘Corrire dello Sport’. Allí se comunican los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Recomendados

“Su contrato expira en 2019 y ya en los últimos meses las partes han llegado a la conclusión de que no rechazarán la posibilidad de un contrato rico en el Lejano Oriente. Llevará algún tiempo, pero la negociación supondrá una ganancia de capital en el presupuesto en comparación con los 3 millones de la redención del Aston Villa. Hebei y Guangzhou Evergrande se presentaron en enero”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos