¡Preocupación Pékerman! Jugador de la Selección Colombia podría perderse el Mundial Rusia 2018

La noticia generó un gran revuelo entre los aficionados y preocupa al cuerpo técnico

Por Publimetro Colombia

Poco a poco arriban todos y cada uno de los convocados por José Néstor Pékerman. Con justa razón. No perder tiempo es crucial y ultimar detalles lo es aún más. Sin embargo, contra todo pronóstico, se conoció que un jugador de la Selección Colombia podría perderse el Mundial debido a una lesión que sufrió justamente con el equipo nacional.

La infortunada noticia fue entregada por Antena 2 de RCN Radio durante la emisión del programa ‘Planeta Fútbol’. Allí, se comunica que se trata de Óscar Murillo, quien desde ya es evaluado por el cuerpo médico del combinado patrio. Eso sí, aún no se descarta en su totalidad, pero cabe la posibilidad de que suceda.

Además, se recuerda la gravedad de la molestia física que padeció con la Tricolor en el amistoso frente a Australia. Así como también se trae a colación el parte médico emitido por su club, Pachuca, donde se comunicaba que era una lesión muscular en el bíceps femoral.

Lo concreto del caso es que tras conocerse que el jugador de la Selección Colombia podría perderse el Mundial Rusia 2018, el nombre para reemplazarlo ya está definido. El sustituto se trata de William Tesillo, tal y como lo asegura la misma publicación.

Por último, la periodista y corresponsal en Pachuca, Elizabeth Patiño, durante el programa 'Raza Deportiva' de ESPN Deportes recalcó que desde el club advierten que Óscar Murillo no alcanza a recuperarse. Razón por la cual, exponerlo sería bastante arriesgado.

Así mismo, se comunicó que a William Tesillo ya se le informó que seguramente ocupará dicha plaza. Recordemos que el exSanta Fe fue comprado por el Grupo Pachuca (Pachuca y León)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo