Deportes

Santa Fe ganó, gustó, goleó y clasificó a Copa Sudamericana

El conjunto cardenal finalizó su presentación en Copa Libertadores con las botas puestas. A pesar de llegar a territorio ecuatoriano sin ninguna chance de avanzar a los octavos de final, el cuadro capitalino dio una verdadera muestra de buen fútbol.

Un contundente 0-3 con goles de William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy silenció el estadio George Capwell. Con justa razón. La hinchada de Emelec llegaba con la ilusión de dar el golpe. Sin embargo, no fue así. Los eléctricos tuvieron que ver en su propia cancha cómo Independiente Santa Fe celebraba el tercer lugar tras completar siete puntos y conseguir un cupo en la Copa Sudamericana.

Recomendados

Con este enfrentamiento, los leones pusieron punto final a un primer semestre para el olvido. No es para menos. Las polémicas en la interna del club, la salida inminente de su presidente César Pastrana, sin un director técnico definido y los ‘refuerzos’ que jamás rindieron ni estuvieron a la altura, son la prueba de ello.

Lo cierto es que, tendrán una nueva oportunidad de corregir todos esos errores. Los cardenales deberán pasar la página y pensar en lo que se viene. La Copa Sudamericana ahora es una realidad, así como también la Liga Águila y posteriormente la Copa Águila.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos