Deportes

Deportivo Cali alista oferta para comprar a Camilo Vargas

El conjunto azucarero no quiere perder tiempo ni darle ventajas a sus rivales para el próximo semestre

El mercado de pases está apunto de iniciar. Por eso, todos y cada uno de los clubes alistan sus posibles fichajes de cara al siguiente campeonato. Eso sí, hasta el momento la mayoría son rumores y posibles contrataciones. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Deportivo Cali alista oferta para comprar a Camilo Vargas.

El guardameta vive un momento espectacular. Sus actuaciones fecha a fecha son maravillosas. De hecho, su aporte en cada victoria es enorme. No en vano, es uno de los habituales convocados por José Néstor Pékerman. Razón por la cual, se especula que conformará el grupo de tres arqueros que viajarán al Mundial Rusia 2018.

Lo cierto es que, su pase pertenece al Atlético Nacional. La escuadra ‘verdolaga’ se hizo con los derechos deportivos del golero, pero no le brindó las oportunidades suficientes para que atajara. Dicha situación obligó al portero a buscar nuevas alternativas, con el fin de sumar minutos y tomar ritmo en cancha.

Recomendados

La primera opción fue el cuadro ‘azucarero’. Allí, no desentonó y de hecho Antena 2 de RCN Radio confirmó que el presidente del equipo, Juan Fernando Mejía, afirmó que el Deportivo Cali alista oferta para comprar a Camilo Vargas.

“Una de las decisiones que tomará Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, según declaraciones para el ‘Supercombo’ del Deporte de Radio Red Cali de RCN Radio, será la compra de los derechos deportivos del portero Camilo Vargas, quien pertenece a Atlético Nacional”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos