Molestia en River con Pékerman por pedir a Quintero para la Selección

Desde Argentina afirman que Juan Fernando será castigado por Marcelo Gallardo, luego de preferir unirse a la tricolor y no enfocarse en la Copa Libertadores.

Por Román Gómez

Desde que llegó a River Plate, Juan Fernando Quintero fue demostrando su calidad y con el tiempo convenció a Marcelo Gallardo, al punto de ganarse la titularidad.

Incluso, el nivel a lo largo del semestre lo catapultó de vuelta a la Selección Colombia, siendo uno de los que estará entre los 23 tricolores en Rusia. Ahora, ese premio se le puede transformar en un castigo.

En River están molestos con la actitud de Juan Fernando, quien supuestamente no estuvo interesado en jugar el partido de la sexta fecha de Copa Libertadores, ante Flamengo. Ante la actitud del colombiano, el DT Marcelo Gallardo prefirió liberarlo para que se una a la concentración colombiana.

Sin embargo, las represalias del ‘Muñeco’ están por venir. El cronista de TyC Sports que cubre River, Juan Cortese, afirmó que al término del Mundial el futbolista correrá de atrás y no será titular con el equipo millonario para la segunda parte del año.

(Haga clic acá para conocer todas las listas oficiales de las selecciones en el Mundial Rusia 2018)

Para mayor precisión, Cortese añadió en el programa Estudio Fútbol que José Pékerman habría sido el culpable del cambio de actitud de Quintero.

“Gallardo está caliente porque Quintero no paraba de recibir llamados de Pékerman para que se fuera a Colombia. Entonces le dijo: “si tanto te interesa Colombia, ándate”.

Juan Fernando Quintero fue liberado el último sábado, permitiendo que se desplazara a Colombia.

A la inversa, Gallardo aplaudió la decisión de Franco Armani de disputar el partido ante Flamengo, a pesar de que Jorge Sampaoli pidió su inmersión inmediata a la Selección Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo