¿Cardona no va al Mundial? Le saldría caro el gesto a los coreanos

El futbolista de Boca Juniors no habría sido invitado a la delegación tricolor, que se reúne esta semana en Bogotá.

Por Román Gómez

Horas trascendentales en la Selección Colombia. A pocos días de la despedida en Bogotá, antes de marcharse a Milán para continuar la preparación, José Pékerman delinea la lista de 23 convocados definitivos que se pondrán la camiseta tricolor.

Según trascendió, Stefan Medina y Sebastián Pérez no estarán presentes en Bogotá durante el adiós en el estadio El Campín, por lo que quedan fuera de la lista final.

Ahora, se suma un nombre más a los posibles descartes. Según El Alargue de Caracol Radio, Edwin Cardona no estaría incluido en la convocatoria final, al no recibir pasajes para la capital de la república, como sí los recibieron sus compañeros en Boca Juniors, Wilmar Barrios y Frank Fabra. Medios como BLU Radio y Caracol Televisión también se hacen eco de la nota.

El exjugador de Atlético Nacional y Monterrey acarrea una sanción para juegos amistosos, luego del gesto que hizo en el partido amistoso ante Corea del Sur, que fue condenado como racista por parte de la FIFA. Eso habría influido en la decisión final de Pékerman, según se filtró.

Se desconoce cuál sería el reemplazo de Cardona en la lista definitiva, aunque al parecer los que luchan por ese cupo son José Heriberto Izquierdo, del Brighton inglés, o Giovanni Moreno, del Shanghái Shenhua.

Tampoco se sabe a ciencia cierta el día y la hora en la que José Pékerman entregará la lista definitiva de 23 convocados, pero se presume que será antes de viajar a Milán, el sábado 26.

Lista definitiva de la Selección Colombia en Rusia 2018

La lista será publicada una vez la confirme José Pékerman.

HAGA CLIC ACÁ PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE LAS 32 SELECCIONES PARTICIPANTES EN RUSIA 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo