Deportes

Un tiburón golpeado, a hacerse ‘poderoso’ de visitante

Dos grandes e históricos equipos protagonizarán un verdadero partidazo de cuartos de final

Nuevamente el estadio Atanasio Girardot será testigo de una de las llaves más parejas. Después de presenciarse la agónica clasificación de Atlético Nacional sobre Deportivo Cali, ahora es el turno de tiburones y poderosos. Por eso, se espera que el marco sea maravilloso, cumpla con las expectativas y esté a la altura. (El link para Ver Medellín vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El Junior de Barranquilla atraviesa un complicado presente. La eliminación de la Copa Libertadores 2018 fue un duro golpe. No es para menos. En primera instancia, tuvieron la posibilidad de ganar en casa, avanzar a octavos de final y eliminar a Boca Juniors. Posteriormente, debían vencer a Palmeiras en Brasil para clasificar. Sin embargo, no hicieron ninguna de las dos y quedaron afuera.

De igual manera, Independiente Medellín, a pesar de su esfuerzo, no continuará en la Copa Sudamericana 2018. Su verdugo fue Sol de América. El equipo paraguayo dio el batacazo y dejó en el camino a este fuerte escuadra cafetera. Sin embargo, parece que los dirigidos por Ismael Rescalvo se recuperaron. Prueba de ello fue su triunfo en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Recomendados

Lo concreto es que, estos condimentos, más sus nóminas e historia hacen de este duelo uno de los más llamativos. Razón por la cual, se espera un enfrentamiento digno de esta instancia, la cual arrojará un firme candidato al título.

Ver Medellín vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 20 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983174″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber