Atlético Huila y Patriotas: El baile de las cenicientas será en Neiva

Dos de los equipos revelación y sorpresas en este semestre de la Liga Águila miden fuerzas

Por Sebastian Gomez

Una de las llaves más parejas de estos cuartos de final jugará su partido de vuelta. Recordemos que en el estadio La Independencia todo finalizó 1-1. Los goles en aquella ocasión fueron obra de Iván Rivas y Edwar López. Es así como dicho marcador, sin lugar a dudas, refleja lo equilibrada que es esta serie. (El link para Ver Atlético Huila vs Patriotas Boyacá EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El conjunto boyacense presentará dos cambios importantes. Por un lado, el mediocampista de recuperación Exequiel Benavidez no se recuperó de su lesión. Razón por la cual, el encargado de reemplazarlo será Andrés Felipe Ávila. De igual manera, la otra baja es el defensa central Dávinson Monsalve, quien tiene una molestia física en su pierna derecha. Por eso, su sustituto será Nicolás Palacios.

Además, el director técnico Diego Corredor se refirió a lo que espera que suceda en este compromiso. Allí, en sus declaraciones, dejó claro que propondrán y darán lo mejor de sí para avanzar a semifinales.

“Esperamos en Neiva hacer un buen compromiso de tal forma que podamos conseguir la clasificación. La idea es ir a no encerrarnos, a no darles la iniciativa sino todo lo contrario. Por fortuna, tenemos gente rápida, con lo que les podemos hacer daño en velocidad”

Por otro lado, los locales esperan hacer respetar su casa. No es para menos. En su cancha consiguieron la mayoría de buenos resultados. Es así como, esta vez no será la excepción e intentarán sumar una nueva alegría.

Ver Atlético Huila vs Patriotas Boyacá EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports Online (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo