Millonarios sigue siendo ‘Independiente’ en la Copa Libertadores 2018

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se juega la clasificación y prácticamente la última oportunidad de salvar el semestre

Por Sebastian Gomez

A pesar de los regulares resultados conseguidos en este torneo, el conjunto capitalino sigue dependiendo de sí mismo. Razón por la cual, sumar los tres puntos en su estadio, con el apoyo incondicional de su afición, será crucial para sus aspiraciones. (El link para Ver Millonarios vs Independiente de Avellaneda EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El panorama pinta oscuro. Después de la dura derrota sufrida contra Deportivo Lara, la ilusión azul se tiñó de negro. No era para menos. El juego expuesto aquel 24 de abril en territorio venezolano fue paupérrimo. En cada una de sus líneas evidenció grandes falencias. De hecho, el único destacado fue el guardameta Wuilker Faríñez.

Sin embargo, lo preocupante es que esa displicencia y poca entrega también la reflejaron en el compromiso ante Independiente Santa Fe. Más allá de que un clásico se disputa de una manera especial, este encuentro tenía un tinte diferente, ya que estaba en juego la clasificación, dándole una relevancia mayor, pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo no lo entendieron así. En dicho enfrentamiento, nuevamente, demostraron graves errores.

Lo cierto es que esta será la oportunidad perfecta para resarcirse, cambiar de mentalidad y convencer a su hinchada de que solo fue un pequeño tropiezo. Eso sí, uno de los problemas es la ausencia de hombres importantes debido a que padecen delicadas lesiones que no les permitirán saltar a la cancha.

Uno de ellos es el mediocampista David Macalister Silva, quien se lesionó en el clásico bogotano. La segunda baja es el delantero Roberto Ovelar por una molestia muscular en el isquiotibial miembro inferior derecho.

Ver Millonarios vs Independiente de Avellaneda EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo