Deportes

Radamel Falcao García llegaría a un insólito club la próxima temporada

El delantero es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de pases que se acerca

Muchas son las especulaciones en torno al futuro del cafetero. No es para menos. Si bien tuvo una maravillosa temporada con el AS Monaco, es momento de u cambio radical. Y los pretendientes no faltan. Razón por la cual, se conoció que Radamel Falcao García llegaría a un insólito club después del Mundial Rusia 2018.

La noticia fue entregada por el diario deportivo catalán Sport. Allí, en una publicación se informó que el director técnico del Atlanta, Gerardo Martino estaría bastante interesado en hacerse con los servicios del samario. No es para menos. Contar con ‘el Tigre’ entre sus filas es bastante influyente para cualquier equipo.

“Martino habría contactado ya con el entorno del jugador para tratar de convencerle y cerrar un acuerdo para que fiche por el Atlanta después de disputar el Mundial de Rusia”

Recomendados

De igual manera, el hecho de que Radamel Falcao García llegaría a un insólito club, el cual es el Atlanta, no es descabellado. Mucho menos cuando el interés ya se hizo de manera formal.

“Radamel Falcao ya habría recibido una propuesta formal del Atlanta a través del mismo Tata Martino, con una oferta de unos 4 millones de dólares anuales”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos