Deportes

Primer jugador de la Selección Colombia descartado para el Mundial Rusia 2018

La noticia se conoció en las últimas horas después de que en esta semana se publicaran los preconvocados

Muchas han sido las especulaciones en torno a la definitiva lista de 23. Varios nombres suenan para salir y otros para continuar. Sin embargo, la última palabra la tendrá José Néstor Pékerman. Lo cierto es que se filtró quién es el primer jugador de la Selección Colombia descartado para el Mundial.

La cita orbital reúne a los mejores futbolistas de cada país clasificado. No es para menos. El sueño de todo profesional es hacerse con el trofeo de dicho campeonato. Razón por la cual, no perder tiempo y aprovechar hasta el más mínimo segundo es crucial. Prueba de ello es que, poco a poco, arriban a Bogotá algunos hombres.

El medio encargado decir el primer jugador de la Selección Colombia descartado para el Mundial fue ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, en la cuenta oficial de Twitter se informó y se reveló el nombre.

Recomendados

“¡Uno menos! Aunque Stefan Medina hace parte de la prelista de Colombia par Rusia 2018, no concentrará en Bogotá y es el primer descartado para el Mundial”

Cabe resaltar que Santiago Arias y Óscar Murillo ya están bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. Recordemos que el partido de despedida es el próximo 25 de mayo en el estadio El Campín.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos