Deportes

¿Para tomarse la cabeza? Senegal, rival de Colombia en Rusia, va con toda su banda

Una de las tantas selecciones africanas que verán acción en la próxima cita orbital entregó su nómina

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018. Por eso, todos y cada uno de los combinados nacionales ultiman detalles. Con justa razón. No quieren dejar escapar nada ni dar ventajas a sus rivales. No en vano, en esta ocasión el director técnico, Aliou Cissé dio a conocer la Lista oficial de Senegal para el Mundial Rusia 2018.

Lejos de dejar abiertos misterios e intrigas, fueron concretos al entregar de una buena vez los 23 convocados. Allí, se observan las principales figuras de la selección africana. Esto, sin lugar a dudas, demuestra que los leones van con todo, no quieren guardarse nada y esperan realizar una digna presentación en el país europeo.

Hombres como Kalidou Koulibaly, Pape Alioune Ndiaye, Cheikhou Kouyate, Keita Balde y su estrella Sadio Mane estarán presentes. Por tal motivo, Senegal no será presa fácil como algunos pueden creer. De hecho, le complicará la vida a más de uno en el Grupo H e incluso peleará la clasificación a octavos de final. Eso sí, los grandes ausentes son Armand Traoré y Oumar Niasse.

Recomendados

Esta es la lista oficial de Senegal para el Mundial Rusia 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos