Deportes

¡Ganar o ganar! Junior de Barranquilla, por el batacazo contra Palmeiras

El conjunto tiburón depende de sí mismo para lograr la clasificación en la Copa Libertadores 2018

Una victoria en territorio brasilero. Tan solo eso basta para que los dirigidos por Julio Comesaña avancen a los octavos de final. Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Los tres puntos deberán conseguirlos cuando visiten al ‘verdão’ en el estadio Allianz Parque. (El link para Ver Palmeiras vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Por un lado, el cuadro de Róger Machado viene de caer ante su máximo e histórico rival, Corinthians. Razón por la cual, seguramente, su hinchada no le permitirá otra derrota consecutiva. Motivo para que todos y cada uno de los titulares salgan a la cancha a dar lo mejor de sí.

Muchas fueron las especulaciones en torno a las declaraciones emitidas por el delantero Willian. No era para menos. Sus palabras hacían prever que regalarían el partido y dejarían de lado el fair play.

Recomendados

“Si Junior también gana, creo que Boca eliminado es bueno para todos los equipos”

Lo cierto es que el Junior de Barranquilla va por el golpe. Un triunfo los ubica en la siguiente ronda. Un empate los haría esperar a que Boca Juniors también iguale o pierda frente a Alianza Lima. Finalmente, una derrota llevaría a los tiburones a rezar para que ‘el Xeneize’ tropiece y caiga en casa.

El estado anímico de los cafeteros pasa por un complicado momento. Perder en la ida de los playoffs de la Liga Águila en condición local con Independiente Medellín generó toda clase de comentarios. Por eso, esta es la oportunidad perfecta para resarcirse y envalentonarse.

Ver Palmeiras vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de mayo

Hora: 7:45 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966528″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos