Deportes

Warriors quiere darle otro golpe duro a los Rockets de James Harden

(Larry W. Smith/EFE)

Capítulo dos de la gran final por ser el capo del oeste. Los Warriors demostraron que son candidatos, a pesar de que Houston sea el sembrado número uno. El link para Ver Houston Rockets vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

La figura del alero Kevin Durant brilló de manera especial y con 37 puntos encabezó el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio por 106-116 a los Rockets de Houston en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Warriors, actuales campeones de la NBA, ponerse con la ventaja de 1-0 y quitarle la de campo que tenían los Rockets tras concluir la temporada regular con la mejor marca.

Recomendados

El segundo partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se jugará de nuevo en el mismo escenario del Toyota Center, que registró un lleno en sus gradas con 18.055 espectadores.

Junto a Durant, que anotó 14 de 27 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, el escolta Klay Thompson logró 28 tantos con seis canastas de 15 intentos desde fuera del perímetro.

Mientras que el base Stephen Curry llegó a los 18 puntos con ocho asistencias y seis rebotes y el escolta Andre Iguodala anotó otros 11 tantos, que lo dejaron como el cuarto jugador de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Draymond Green anotó sólo cinco puntos, pero volvió a hacer una gran labor en el juego interior con nueve rebotes, puso dos tapones y repartió otras nueve asistencias.

Ver Houston Rockets vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE

Día: 16 de mayo

Hora: 7:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber