Boca Juniors va por el milagro de la clasificación ante Alianza Lima

El conjunto argentino guarda la esperanza de avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores 2018

Por Sebastian Gomez

Complicado panorama, pero no imposible. Sumar de a tres será crucial para ‘el Xeneize’ si quiere soñar con pasar a la siguiente ronda. Debido a los últimos resultados, llegan a la última fecha dependiendo de lo que pase con el Junior de Barranquilla. Por eso, será primordial ganar o ganar. (El link para Ver Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se salvaron de un verdadero papelón. A pesar de haber llegado a territorio cafetero con pie y medio afuera, lograron sumar un valioso punto. Dicho empate los hizo acreedores de una nueva vida, la cual esperan no desaprovechar.

Consagrarse campeones de la Superliga Argentina es un plus y un envión anímico importante. No es para menos. Ya cumplieron con una de sus obligaciones y ahora irán por la otra. La diferencia es que a partir de este momento su mente está concentrada en la Copa Libertadores 2018.

Eso sí, al frente tendrán a un duro rival. Si bien el equipo peruano no tiene chances de clasificar, tampoco tiene nada que perder. Ya no aspiran ni siquiera a hacerse con un cupo para la Copa Sudamericana 2018. Los puntos obtenidos, así ganen, no serán suficientes.

Recordemos que el primer choque entre ambas escuadras en Lima finalizó 0-0. Eso, sin lugar a dudas, demuestra lo difícil y parejo que puede ser el encuentro. Más allá de que actualmente las realidades son diferentes, no quita lo equilibrado que puede ser el duelo.

Ver Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de mayo

Hora: 7:45 pm

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo