Deportes

Delfín salió a flote y ahogó a Atlético Nacional en Copa Libertadores

(Daniel Chaton/EFE)

Un conjunto verdolaga bastante desconocido hizo acto de presencia en Ecuador. Con algunas variantes y un equipo mixto, pensando en el partido de vuelta de Liga Águila contra el Deportivo Cali, se notaron las ausencias de los titulares. Así quedó evidenciado en todas y cada una de las líneas. La parte defensiva se mostró insegura, el mediocampo carente de ideas y la delantera ni siquiera trabajó porque jamás llegó el balón. (Abajo podrá ver goles de Delfín VS Atlético Nacional Copa Libertadores 2018)

PUBLICIDAD

Lo cierto es que esta derrota 1-0 con gol de Andrés Chicaiza a los 20 minutos de partido dejó expuesto al conjunto antioqueño, ya que no le permitió asegurarse con el primer puesto del grupo 2. Esto, sin lugar a dudas, despertó el malestar en la afición de Atlético Nacional. No es para menos. La plantilla se mostró muy confiada y pagaron un alto precio.

Ahora, deberán aguardar hasta la última jornada para medir fuerzas frente a Colo Colo en el estadio Atanasio Girardot. De ganar, clasificaran como líderes indiscutidos. En caso de empatar, deberán aguardar otros resultados. Esto último parece insólito, teniendo en cuenta que tenían todo prácticamente asegurado. Sin embargo, el fútbol es bastante incierto. Por ahora, deberán concentrarse en el duelo del próximo fin de semana ante los azucareros.

Ver goles de Delfín VS Atlético Nacional Copa Libertadores 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber