Deportes

¡A por la clasificación! Atlético Nacional quiere asegurar el liderato contra Delfín

Los verdolagas tienen un panorama bastante favorable, pensando en avanzar a los octavos de final

Una victoria nada más. Eso es lo que necesitan los verdolagas no solo para clasificar sino para hacerse con el primer lugar. Por eso, viajan a territorio ecuatorianos con lo mejor de su nómina. No es para menos. Entre más rápido consigan el objetivo en la Copa Libertadores, podrán enfocarse en el rentado local. (El link para Ver Delfín vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Cabe recordar que el fin de semana sufrieron un duro golpe. A pesar del esfuerzo y entrega durante los 90 minutos cayeron frente al Deportivo Cali. El resultado no fue abultado, tan solo 1-0 en contra. Sin embargo, fue un duro golpe y más teniendo cuenta lo que se viene.

Eso sí, ahora tienen la posibilidad de demostrar que están más firmes que siempre. De sumar los tres puntos se harán acreedores del primer puesto en su grupo, independientemente de lo que suceda en los demás encuentros. Razón por la cual, darán lo mejor de sí dentro del terreno de juego.

Recomendados

La tarea no es nada fácil y más, aclarando la necesidad del rival. Los dirigidos por Fabián Bustos tienen opciones matemáticas de avanzar a la próxima ronda. Además, ofician de locales. Por último, esperan vengarse de la dura goleada que le propinaron los antioqueños.

Ver Delfín vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de mayo

Hora: 5:15 pm

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966491″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos