Deportes

Los Cavaliers esperan igualar la serie ante un aguerrido Celtics

El segundo juega de esta fase maravillosa y decisiva de la NBA tendrá lugar en el estadio TD Garden

La demoledora derrota que sufrieron los de Cleveland quedó atrás. El primer partido de las finales de la Conferencia Este marcó la pauta de lo que será este duelo. Eso sí, ni siquiera la paliza 108-83 alteró al confianza del alero estrella LeBron James. (El link para Ver Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La figura de los Cavaliers, que acabó con apenas 15 puntos, reconoció el gran trabajo y planteamiento táctico que hicieron los Celtics en el campo. Pero hasta ahí. Ahora, intentarán demostrar que nada consiguió minar su moral y confianza en sí mismo y en su equipo.

“Hay que darle todo el crédito a los Celtics que llegaron con un plan técnico muy bien estudiado y trabajado. Eso es algo evidente y por lo tanto se merecieron la victoria”

Recomendados

Sin embargo, James, que ya tiene tres títulos de campeón de la NBA en su haber, también admitió que para nada se había encendido ninguna luz dentro de su equipo y mucho menos en cuanto a su persona.

“No me gusta comenzar una serie con derrota, pero es algo que ya me ha sucedido anteriormente. Por lo tanto no me genera ningún tipo de preocupación especial. Puedo decir que en mí, en estos momentos, hay cero de preocupación en cuanto a lo que podemos conseguir en la eliminatoria como equipo ganador”

El mismo sentir tiene el entrenador de los Cavaliers, Tyron Lue. El director técnico está convencido de que revertirán la llave. Por eso, todo será diferente y mejor para el equipo, que defiende el título de campeón de la Conferencia Este.

Ver Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos