Deportes

Hinchas de Atlético Nacional tumbaron a golpes mural de Emelec

Todo aconteció en la previa del encuentro entre verdolagas y ecuatorianos, en busca de la clasificación

El enfrentamiento no solo quedó en la cancha. A pesar del gran marco y expectativa que había por el choque entre estas dos escuadras, un hecho infortunado se robó las miradas. Un acontecimiento extradeportivo causó un gran revuelo. Con justa razón. Varios hinchas de Atlético Nacional tumbaron a golpes mural de Emelec.

PUBLICIDAD

Todo quedó registrado en un video publicado en redes sociales, específicamente en Twitter. Allí, se observa cómo evidentemente algunos aficionados del conjunto paisa patearon en repetidas ocasiones un mural que tenía pintado un cuadro de Emelec, uno de los equipos más históricos y grandes de Ecuador.

En Manta hinchas del Atl. Nacional tumbado una pared con mural de Emelec… Barcelonistas hasta las misma pero aceptar estas acciones vandálicas Jamás!! peor aún de gente de otro país llamados ‘hinchas’…repudio a estos delincuentes que vienen hacer desastres en nuestro país”

Recomendados

Como era de esperarse, y no siendo para menos, varios seguidores se pronunciaron. Allí, más de uno recriminó lo sucedido, otros cuestionaban cómo sabían que eran seguidores de Atlético Nacional, mientras que otros que viven en dicha ciudad y sector explicaban con detalles y afirmaban que sí eran hinchas verdolagas.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado respecto a los hinchas de Atlético Nacional tumbaron a golpes mural de Emelec. De igual manera, se desconoce la identidad de los responsables de este lamentable hecho.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber