Deportes

Comenzó la maratón de partidos amistosos camino al Mundial

Se jugó el primero de muchos juegos de exhibición que se llevarán a cabo durante este mes, previo a que ruede la pelota en Rusia.

(Jose Manuel Vidal./EFE)

Modo Mundial. Dentro de un mes rodará la pelota en Moscú, pero antes de ello habrá muchos juegos preliminares que calentará lo que será un éxtasis global entre junio y julio. Los Goles de Arabia Saudita vs Grecia partido amistoso los encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El primero de esos duelos amistosos se disputó en la tarde de este martes, en el estadio La Cartuja de Sevilla. La selección de Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, venció 2-0 a Grecia, como preparación al debut mundialista, en el partido inaugural frente a Rusia.

Los goles del partido fueron conseguidos por dos jugadores claves para el esquema de Pizzi. El primero, obra del mediapunta Salem Al-Dawsari, promediando el primer tiempo.

Recomendados

Luego, una expulsión para los helénicos permitió que Arabia tuviera control de juego y en la segunda parte liquidara la contienda. El segundo tanto fue obra de Mohammed Kanoo, quien ingresó para la parte complementaria.

Los árabes hacen parte del grupo A, junto a Uruguay, Egipto y la anfitriona Rusia, con la que abrirá la competencia el 14 de junio, en el estadio Olímpico de Moscú. Los Goles de Arabia Saudita vs Grecia partido amistoso los encuentra más arriba.

Repase acá Las listas oficiales de las selecciones mundialistas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber