¡Los dejó boquiabiertos! Grosero olvido de Jorge Sampaoli en convocatoria de Argentina

El director técnico de la albiceleste dio a conocer la lista previa, de donde saldrán los 23 hombres definitivos

Por Publimetro Colombia

Muchas eran las especulaciones en torno a este listado. Con justa razón. Las ausencias en la pasada fecha Fifa fueron varias. Eso despertó toda clase de reacciones y comentarios entre la hinchada. Sin embargo, después de conocerse la lista oficial de convocados de Argentina para Mundial Rusia 2018 más de uno quedó satisfecho. Aunque hay un gran lunar.

La sorpresa pasa por el tan anhelado llamado del guardameta Franco Armani. El portero ha vivido excelentes temporadas en los últimos años. En Atlético Nacional resaltaba fecha a fecha y se convirtió en uno de los más ganadores en su historia. Ahora, en River Plate brilla en cada partido, ganándose el respaldo y amor de la afición.

De igual manera, Paulo Dybala y Lautaro Martínez también fueron tenidos en cuenta. El hombre de la Juventus generó divisiones, teniendo en cuenta, que su juego parecía no convencer en la selección. De igual manera, el atacante de Racing Club de Avellaneda se espera sea la revelación en la ausencia de delanteros que experimentan.

Sin embargo, el lado oscuro de la lista oficial de convocados de Argentina para Mundial Rusia 2018 pasa por no tener en cuenta a un volante neto de marca. Si bien aparece Lucas Biglia, está en duda tras el golpe contra su compatriota Alejandro ‘Papu’ Gómez. De resto, ninguno de los mediocampistas cumple con tal función.

Se esperaba que Matías Kranevitter, Santiago Ascacibar e Iván Marcone aparecieran entre los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli, pero no fue así. Jugadores como Pablo Pérez, Giovani Lo Celso y Enzo Pérez podrían estar en ese lugar, más allá de que sus características sean diferentes.

Esta es la lista oficial de convocados de Argentina para Mundial Rusia 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo