Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se roban las miradas

Tiburones y el poderoso protagonizarán el choque de una de las llaves más parejas de los cuartos de final

Por Sebastian Gomez

Continúan los playoffs de la Liga Águila 1-2018. Ahora, es el turno de dos grandes e históricos equipos del fútbol profesional colombiano. Las realidades parecen totalmente diferentes, pero el objetivo para ambos es el mismo. Por eso, ninguno de los dos dudará un segundo en dar lo mejor de sí y buscar la victoria. (El link para Ver Junior de Barranquilla vs Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los dirigidos por Ismael Rescalvo vienen de sufrir un duro golpe. La eliminación de la Copa Sudamericana 2018 en manos de Sol de América, a pesar del gran esfuerzo realizado, significó un fuerte mazazo. No es para menos. El esfuerzo, entrega y amor realizados a lo largo de los 90 minutos no fueron suficientes.

Por otro lado, el conjunto barranquillero tiene su mente puesta en dos grandes objetivos. Primero, obtener un gran resultado en condición de local, pensando en el juego de vuelta. Segundo, ir a territorio brasilero entre semana a buscar la clasificación en Copa Libertadores 2018 frente a Palmeiras.

Lo cierto es que, más allá de esto, tanto los de Julio Comesaña como los antioqueños tienen como meta, conseguir un excelente resultado de cara a la vuelta. Ahora, cualquier error cuenta. La más mínima equivocación será cobrada por el contrario. Razón por la cual, realizar un partido casi perfecto será casi una obligación.

Ver Junior de Barranquilla vs Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de mayo

Hora: 5:15 pm

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo