Deportes

Tres futbolistas de la Selección Colombia sufrieron lesiones

Las infortunadas noticias se presentaron en medio de este fin de semana plagado de partidos

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018. Razón por la cual, el más mínimo mal movimiento causa un gran revuelo entre la afición. No es para menos. El momento de entregar la lista de posibles convocados se acerca. Por eso, tras conocerse que tres futbolistas de la Selección Colombia sufrieron lesiones, las alarmas se encendieron.

El primero de ellos fue Abel Aguilar. En el duelo entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional, el mediocampista presentó grandes muestras de dolor. Según información de El Tiempo, se trataría de una molestia en sus isquiotibiales izquierdos. Este fue el motivo por el cual fue sustituido a los 53 minutos por Andrés Balanta.

De igual manera, en el mismo encuentro, Camilo Vargas también preocupó al cuerpo técnico de la Tricolor. Si bien el guardameta finalizó el compromiso y disputó los 90 minutos, se conoció que tiene sobrecarga, específicamente, una dolencia leve en el recto anterior de la pierna izquierda. Así, lo estableció El Tiempo.

Recomendados

Por último, Cristian Zapata pondría la cereza del postre. A pesar de haberse ganando un puesto en el AC Milan, en esta ocasión ni siquiera viajó con el equipo. La razón, según prensa italiana, sería un resentimiento muscular. Sin embargo, asusta porque comunican que esto haría que se terminara la temporada para el central cafetero.

Lo cierto es que, tras conocerse que tres futbolistas de la Selección Colombia sufrieron lesiones a falta de un mes para la cita orbital, seguramente José Néstor Pékerman estará atento y buscando opciones para las posiciones.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos