Deportes

Patriotas y Atlético Huila protagonizan el duelo de sorpresas

Dos de los principales protagonistas que se robaron las miradas en el semestre miden fuerzas

Partidazo tendrá lugar en La Independencia. A pesar de no iniciar el semestre con los pergaminos de otros clubes, tanto opitas como boyacenses dan la pelea. La desmantelada que sufrieron ambos conjuntos hacían prever que no se recuperarían. Sin embargo, no fue así. Se rearmaron y ahora son candidatos. (El link para Ver Patriotas Boyacá vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los dirigidos por Diego Corredor llegaron a los playoffs producto de ocho victorias, cinco empates y seis derrotas. Esos registros demuestran que, sin lugar a dudas, están a la altura de los otros siete clasificados. El estilo de juego expresado en cancha tiene poco que envidiarle a las demás escuadras.

Por otro lado, Néstor Craviotto volvió a armar un verdadero equipazo. El semestre pasado realizó una digna campaña. Ahora, más allá de perder varios de sus hombres, reconstruyó todo. Con su actual nómina fue sumando hasta ingresar al exclusivo grupo de los ocho. Además, dichas unidades son cruciales para alejarse del descenso.

Recomendados

Lo cierto del caso es que, dos de las sorpresas se enfrentarán. Infortunadamente, para una de ellas, la travesía llegará a su fin. Mucho fue el esfuerzo y, si bien hasta ahora es el encuentro de ida, está en juego el paso a semifinales. Este duelo marcará la pauta de quién podrá avanzar a la siguiente fase.

Ver Patriotas Boyacá vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de mayo

Hora: 6:00pm

Canal: RCN Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983171″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos