Independiente Medellín va por la remontada ante Sol de América

El poderoso quiere hacerse fuerte en casa y dar vuelta a una complicada serie

Por Sebastian Gomez

Aprovechar la localía. Este debe ser el as bajo la manga del conjunto antioqueño si sueña con clasificar. La tarea no está nada fácil. Revertir un 2-0 siempre requiere de un trabajo casi perfecto. Por eso, con el apoyo de su hinchada, espera lograr este objetivo, al cual le están apuntando. (El link para Ver Medellín vs Sol de América EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Después de haber accedido a los playoffs en la Liga Águila, es momento de conseguirlo en la Copa Sudamericana 2018. Eso sí, una cosa es hacerlo realidad en el rentado local y otra totalmente diferente en un torneo internacional. Razón por la cual, deberán rendir al máximo y expresar su mejor fútbol en todas sus líneas.

Ismael Rescalvo y sus dirigidos confían en la remontada. Como es costumbre, apostarán a la tenencia, agresividad, profundidad y efectividad. Bajo estas características irán en busca del arco rival, anhelando marcar varios goles. Además, contarán con el alto rendimiento y las capacidades de su artillero, Germán Ezequiel Cano.

La visita no dudará ni un segundo en defender la ventaja con la que llegan a Medellín. Con justa razón. Está en juego el paso a la siguiente ronda. De obtenerlo, esto significará un alto ingreso económico y una nueva oportunidad de demostrar que están para grandes metas a nivel continental.

Ver Medellín vs Sol de América EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de mayo

Hora: 7:45 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo