Deportes

Cinco lesiones que golpearon duro al deporte colombiano

La lesión de Mariana Pajón conmovió al país, pero no es la primera vez que un colombiano de élite se lastima y se pierde citas importantes, como el Mundial de BMX en el que no podrá participar la doble campeona olímpica.

Falcao García, Juan Pablo Montoya, Jackeline Rentería y Robert Farah vivieron en carne propia lo mismo que la bicicrosista .

 

Recomendados

Mariana Pajón

Un tropezón se puede tener, más en un deporte de riesgo. La ‘reina del BMX’ sufrió una caída que le costó más que una carrera, pues la dejó sin el Mundial de la categoría, que se disputará en Azerbaiyán.

 

Radamel Falcao García

Una lesión que duele de solo recordarla. El ‘Tigre’ era el jugador insignia de la Tricolor antes de Brasil 2014. Pero, en enero de aquel año, una lesión con el Mónaco le cortó la ilusión.

 

Juan Pablo Montoya

Cuando era uno de los pilotos de élite de la Fórmula 1, en 2005 con McLaren, una extraña lesión en el hombro izquierdo lo hizo perderse los grandes premios de Baréin y San Marino. Nunca volvió a ser el mismo en la F1.

 

Robert Farah

Colombia no sabe lo que es disputar el grupo mundial de la Copa Davis, entre otras cosas porque no estuvo presente en el repechaje contra Croacia, en 2017. Una lesión hizo que no hiciera dupla con Juan Sebastián Cabal y el país quedó eliminado.

 

Jackeline Rentería

Era una medalla con la que Colombia contaba de antemano en Río 2016. Sin embargo, una lesión de mandíbula no le permitió prepararse a fondo y en la competencia olímpica lo pagó caro. Entre lágrimas, confesó por qué no logró el objetivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos