Sir Alex Ferguson despertó del coma e insólito lo primero que preguntó

Por Román Gómez

El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, operado el fin de semana de una hemorragia cerebral, está despierto y puede hablar, informa este martes el tabloide "Daily Mail".

Ferguson, de 76 años y leyenda del Old Trafford, está ingresado en el hospital Salford Royal de Manchester, donde ha estado en cuidados intensivos tras ser operado el sábado de urgencia.

Aunque el club no ha divulgado un nuevo comunicado sobre el estado del extécnico, algunos de sus amigos han revelado que ya puede hablar y ha preguntado por los resultados de sus pruebas.

Al despertar, el múltiple campeón con los diablos rojos realizó dos preguntas. Para sorpresa de sus familiares, lo primero que quiso saber Sir Alex fue como salió el Doncaster Rovers de tercera división, equipo en el que milita su hijo Darren. Por tristeza, dicho club cayó en el último partido ante el Wigan, por la mínima diferencia.

La segunda pregunta fue igual de sorpresiva. Según afirman desde Inglaterra, Ferguson consultó si puede ir a la final de la Champions. Asistir al partido entre Real Madrid y Liverpool es un sueño que quiere cumplir Sir Alex, que sigue respirando fútbol incluso en los malos momentos.

El diario agrega que al parecer Ferguson sufrió una caída el pasado sábado por la mañana en su casa de Wilmslow, en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra) y fue llevado al hospital Macclesfield District, pero después trasladado al Salford Royal.

Ferguson condujo al Manchester United a lograr 38 títulos en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

La última aparición se produjo el pasado 29 de abril en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la actual temporada.

 

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo