¿Falcao al Milan? No es humo, todo va muy en serio

El ‘Tigre’ dejaría Mónaco para enrolarse en un gigante europeo que quiere volver a ser importante. Habría un jugador como moneda de cambio.

Por Román Gómez

Falcao todavía tiene mucho para dar. Ad portas de un Mundial de fútbol, el primero para él tras perderse el de Brasil, el ‘Tigre’ piensa más allá. Rusia 2018 culminará en julio y después la vida futbolística sigue, la pregunta es ¿a dónde?

Por los rumores que provienen desde Europa, el colombiano no continuaría en el Mónaco. Sin embargo, podría continuar en el fútbol de élite, al ser pretendido por un grande del fútbol italiano como el AC Milan.

La escuadra lombarda no quiere otra campaña opaca como la presente. Gennaro Gattuso sabe que tiene una plantilla con mucho talento, pero a la que le falta experiencia. Por eso, para luchar por el scudetto del próximo año, considera que el colombiano es el fichaje ideal.

En cambio, Mónaco va por otro camino. El equipo del Principado quiere volver a la filosofía de darle oportunidades a jóvenes prodigio, intentando sacar a otro Kylian Mbappé. En esos planes no entra Falcao, a pesar de tener contrato hasta 2019.

El plan del Milan es aprovecharse de dicha estrategia, ofreciendo a André Silva como trueque por Radamel. El portugués fue fichado por más de 40 millones de euros al Porto, pero su campaña no fue lo esperado.

Por el valor del mercado, Mónaco no vería con malos ojos el trueque. André Silva pinta para ser dupla de ataque con Cristiano Ronaldo en el Mundial, por la química que muestran en la selección campeona de Europa.

Otro rumor indica que Sevilla estaría tras los pasos de Falcao, pero el colombiano no tiene nada decidido. Clubes de China, Arabia Saudita, México y la MLS, también están detrás del ‘Tigre’, que al parecer continuará en alguna de las mejores ligas del mundo en la próxima campaña. Es decir, en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo