Candidatos presidenciales revelaron de qué equipos son hinchas

La particular y esperada situación se presentó durante el debate llevado a cabo en Teleantioquia

Por Publimetro Colombia

Cada vez falta menos para el tan anhelado día por todos y cada uno de los colombianos. No es para menos. Está en juego el futuro del país, ya que todo dependerá de quién tome las riendas. Por eso, día a día se conocen más detalles de quienes podrían asumir dicho cargo. Prueba de ello es que los candidatos presidenciales revelaron de qué equipos son hinchas.

Apenas iniciaba el debate. Cada uno de los asistentes era presentado. Allí, la periodista Vanessa Palacios en un tono distensionado, que lo único que buscaba era romper el hielo, les preguntó a qué club del fútbol profesional colombiano apoyaban. Eso sí, ella también reveló algunos que ya conocía.

Lo cierto es que en medio de esta situación se conoció que Humberto de la Calle es seguidor del Once Caldas, Germán Vargas Lleras de Independiente Santa Fe, Sergio Fajardo de Independiente Medellín e Iván Duque del América de Cali. Recordemos que estos dos últimos ya habían confesado su afición.

El gran ausente en el debate fue Gustavo Petro. Ante este candidato seguirán los rumores y especulaciones. Algunos aseguran que es sigue a Independiente Santa Fe y otros de Millonarios. Sin embargo, esto no es nada seguro. Habrá que seguir esperando, más allá de que los candidatos presidenciales revelaron de qué equipos son hinchas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo