Deportes

¿Revelaron el que sería el nuevo club de Falcao García en la próxima temporada?

Muchas han sido las especulaciones en torno al futuro del delantero colombiano y más cuando se acerca el mercado de pases

Para nadie es un secreto que el samario es uno de los futbolistas más codiciados. Con justa razón. La temporada que tiene con el AS Monaco es maravillosa. Diferentes goles, asistencias, alto rendimiento y la capitanía son prueba de ello. Lo cierto es que, en medio de estos rumores, Sevilla presentó a Falcao García como su nuevo refuerzo por error.

La particular situación se presentó en las redes sociales del cuadro andaluz. Allí, en la cuenta de Twitter, publicaron con una fotografía del ‘Tigre’. Sin embargo, para sorpresa de varios, borraron el tuit de manera inmediata.

Como era de esperarse, varias personas tomaron pantallazo de ello y quedó el registro de lo acontecido. Lo cierto es que ese error, sin lugar a dudas, llamó la atención de todos y cada uno de los amantes del futbol. No es para menos. Además de que el Sevilla presentó a Falcao García como su nuevo refuerzo, es evidente que el cafetero podría cambiar de escuadra, así como también los de España están buscando un nuevo artillero.

Recomendados

Hasta el momento nada está confirmado. Eso sí, no se descarta que una vez finalice el Mundial Rusia 2018, se informe esta noticia bomba. Por eso, se deberá estar atento a lo que suceda con el máximo goleador histórico de la Tricolor.

https://twitter.com/antonioagredano/status/993885393715191810

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos