Independiente Santa Fe se desmantela de cara al próximo semestre

El conjunto cardenal sufriría una baja bastante importante de cara a lo que se viene

Por Publimetro Colombia

Muchas han sido las especulaciones en torno al futuro del cuadro capitalino. Tanto en lo administrativo como en lo deportivo, las dudas son infinitas. Además, sumado a eso, se comienzan a conocer varias bajas. Prueba de ello es que Wilson Morelo dejaría de ser jugador de Independiente Santa Fe.

Dicha información fue entregada por el periodista, Henry ‘Bocha’ Jiménez. Durante la emisión del programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 en RCN Radio, se confirmó el interés por parte de Vasco da Gama. Esa oferta ya era conocida con anticipación y se ha estudiado con detenimiento.

Sin embargo, no fue lo único. Además, se dijo que el delantero estaría en la mira de clubes en China y Arabia Saudita. Por el momento, son solo rumores. No hay nada concretado. Pero, lo cierto es que varios equipos quieren hacerse con los derechos deportivos del atacante.

Cabe recordar que ahora en junio, el goleador finaliza contrato y quedaría libre, ya que también cesaría la vinculación con el Monterrey de México. Esos factores hacen pensar que Wilson Morelo dejaría de ser jugador de Independiente Santa Fe. De concretarse, sería una baja delicada para ‘los leones’ de cara a lo que se viene.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo