Deportes

¡Obligado a ganar todo! River se la juega ante Colón

El equipo de Marcelo Gallardo no tiene margen de error. Si quieren clasificar a la Copa Libertadores 2019, por vía del campeonato, deben hacer pleno de puntos y esperar que Huracán e Independiente no sumen. Además, varios equipos más están por delante del Millonario. El link para Ver Colón de Santa Fe vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS se encuentra más abajo

El primer desafío será en Santa Fe, ante Colón, un rival directo. Los santafesinos luchan por meterse a Copa Sudamericana, por lo que no serán un fácil rival para River. El equipo de Núñez acumula seis victorias al hilo en la Superliga.

En la jornada del domingo, Boca Juniors derrotó por 2-0 a Unión de Santa Fe. El Xeneize además de asegurarse el primer puesto en la Superliga, quedó a un punto de lograr el bicampeonato en el fútbol argentino.

Recomendados

Con dos goles de Ramón ‘Wanchope’ Ábila, el ‘Xeneize’ consiguió volver al triunfo y alcanzó los 56 puntos. De esta manera, se asegura el primer lugar a una jornada de la finalización del certamen.

Luego de una actuación sobresaliente de Cristian Pavón y la potencia goleadora de Ábila, Boca recuperó la senda triunfal. Ahora, podrá consagrarse si al menos empata el miércoles con Gimnasia, en La Plata.

Ver Colón de Santa Fe vs River Plate EN VIVO

Día: 7 de mayo

Hora: 19:15 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos