Poco a poco se acerca el pitazo inicial del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, las diferentes federaciones ultiman detalles de cara a lo que se viene. No es para menos. Cometer un mínimo error, significaría dar grandes ventajas a sus rivales. Por eso, tras conocerse que Mezut Ozil es duda para el Mundial Rusia 2018, las alarmas se encienden.
PUBLICIDAD
Muchas son las especulaciones en torno al tema. Con justa causa. Esta baja sería bastante sensible para los teutones, quienes aspiran a defender el título. Lo más preocupantes es que restan pocos días y no es la primera lesión. También se habla de Jerome Boateng y Manuel Neuer. Estos últimos dos hombres arrastran delicadas molestias.
Lo cierto es que, con el fin de terminar con los rumores, el mediocampista salió a explicar lo que sucede. Además, aclaró por qué no disputó el compromiso del fin de semana con el Arsenal por Premier League.
“Es una pena, pero me perdí el partido de este domingo por una lesión en la espalda. Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo”
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: