Deportes

Patriotas va por su batalla en Boyacá

El cuadro boyacense quiere sumarse a las revelaciones de Deportes Tolima y Atlético Huila

Los de Diego Corredor quieren dar la sorpresa. Su temporada ha sido asombrosa. Lo resultados lo respaldan. Ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas demuestran que están para grandes cosas. Por eso, no quieren dejar pasar esta oportunidad y avanzar a los cuartos de final, llegando lo más lejos posible. (El link para Ver Patriotas Boyacá vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Al frente tendrán a un complicado, pero ya clasificado, rival. Los pijaos quieren escalar en la tabla de posiciones y desbancar al Independiente Medellín. Para ello, deberán ganar de visitantes y esperar que el poderoso caiga frente al Envigado. Razón por la cual, irán con lo mejor de la nómina para tener esa pequeña ventaja de cara a la siguiente fase.

Las cuentas para Patriotas son bastante claras. Un triunfo sobre Deportes Tolima los ubica directamente en los playoffs. Sin embargo, un empate o una caída, los obligaría a esperar por una derrota o igualdad de Millonarios. Pero los boyacenses no quieren eso. No quieren echar a la basura el grandioso semestre realizado hasta el momento.

Recomendados

Lo cierto es que, en esta última fecha no quieren sorpresas y menos en casa. Con el apoyo de toda su afición, irán en busca de los tres puntos que los clasifique. De darse dicho resultado, darán un paso enorme de cara a su verdadero sueño: un título en primera división.

Ver Patriotas Boyacá vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973287″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber