Deportes

Independiente Medellín sueña con el liderato ante Envigado

El conjunto poderoso es el único equipo que puede desplazar a Atlético Nacional del primer puesto de la Liga Águila 1-2018

Los de Ismael Rescalvo realizaron una asombrosa campaña. Sus números lo demuestran. Además, no es casualidad que sean considerados uno de los equipos más regulares del semestre. Por eso, esperan cerrar el ‘todos contra todos’ con la cereza del postre: finalizando primeros. (El link para Ver Envigado vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Al frente tendrán a un difícil rival como Envigado. De igual manera, visitar el estadio Polideportivo Sur jamás será fácil para cualquier escuadra. Allí, en esa cancha, han caído varios clubes grandes. Sin embargo, Independiente Medellín quiere hacerse poderoso, dar el batacazo y demostrar una vez más que es candidato al título.

Eso sí, el principal objetivo que era clasificarse a los playoffs ya lo consiguieron hace unas cuantas jornadas. Pero esto parece no ser suficiente. Ahora, esperan desbancar a su rival de patio, Atlético Nacional. Para ello, no solo deberán ganar sino que tendrá que esperar que los verdolagas caigan contra Leones.

Recomendados

El panorama pinta algo complicado, pero no imposible. La esperanza es lo último que se pierde. Razón por la cual, realizarán su tarea y aguardarán por la caída del conjunto de Jorge Almirón. De ser así darán un nuevo paso importante de cara a lo que se viene. Sin embargo, no depender de ellos, enreda todo un poco más.

Ver Envigado vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 2:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973294″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos