Deportes

Deportivo Cali no quiere dar más ‘pasto’

El conjunto vallecaucano no ha logrado asegurar su presencia en los playoffs y sigue en duda

Los ‘azucareros’ dieron largas a su clasificación. Tres derrotas consecutivas fueron la causa de dicha debacle. Razón por la cual, deberán ir al Departamental Libertad en busca de un triunfo. Dicha visita, no será nada fácil y más teniendo en cuenta el invicto de dos fechas de local del Pasto. (El link para Ver Deportivo Pasto vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La polémica a lo largo de la semana en el fútbol profesional colombiano giró en torno a Gerardo Pelusso. No era para menos. El entrenador decidió viajar a territorio uruguayo a seguir los pasos de Danubio. La serie parece liquidada. Un 3-0 en la ida hace creer eso. Sin embargo, para el estratega no es así.

Las críticas llovieron debido a que dejó solo al equipo, teniendo en cuenta que se juegan el todo o nada. Muchas no estuvieron de acuerdo, otros dijeron que era lo correcto, ya que es un torneo internacional. Pero más allá de esto, lo concreto es que el estratega tomó una decisión y espera que le funcione.

Recomendados

Las cuentas que deben hacer son bastante claras. Si ganan, no dependerán de nadie. Pero si igualan o pierden, tendrán que aguardar por una derrota o empate de Millonarios. Además que, de no avanzar a la siguiente ronda, sería considerado un verdadero papelón. Y con justa razón. Pudieron haber asegurado su paso desde hace varias fechas.

Ver Deportivo Pasto vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973293″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos