Deportes

Atlético Nacional, a revalidar su favoritismo frente a Leones

Los verdolagas quieren cerrar la fase de ‘todos contra todos’ con un excelente resultado

Ante su afición, en condición de local, el equipo antioqueño espera demostrar por qué es el gran candidato. Muchas fueron las especulaciones con la llegada de Jorge Almirón. Sin embargo, con el paso de los partidos, la idea y filosofía impuesta por el entrenador dio resultados. De hecho, actualmente, su afición parece estar conforme con lo visto en cancha. (El link para Ver Atlético Nacional vs Leones EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Razón por la cual, con una gran nómina y la mayoría de convocados habitualmente titulares, irán por una nueva victoria. En esta ocasión, a pesar de tener su clasificación asegurada, no quieren sorpresas. Además, el director técnico argentino demuestra que no se conforma con nada y siempre vas por más.

Con la derrota de Independiente Medellín, los verdolagas se aseguraron el primer puesto. Pero, más allá de esto, pensando en la reclasificación y en cerrar los partidos de playoffs en condición de local, ganar este encuentro será crucial. No es para menos. De concretarse, sería una ventaja considerable sobre sus rivales.

Recomendados

Por otro lado, la visita tiene en mente el descenso. A pesar de que falta un semestre para que se definan los equipos que caerán a segunda división, no quieren esperar hasta último momento para reaccionar. Por eso, no solo darían el batacazo sino que acortarían la ventaja a sus principales rivales en la parte baja.

Ver Atlético Nacional vs Leones EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973288″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber