Deportes

Bochornosa pelea entre jugadores de Santa Fe y Millonarios, en el camerino

Al término del caliente clásico capitalino, se presentó un tropel a la entrada de los vestuarios, en los que se observó a varios jugadores azules, otros cardenales e incluso al entrenador Agustín Julio.

Pelea entre jugadores de Millonarios y Santa Fe

El DT se marchó expulsado durante el encuentro y las imágenes lo dejan mal parado.

Recomendados

Santa Fe derrotó 1-0 a Millonarios, a pesar de terminar con nueve hombres, dejando así a su clásico rival por fuera de los cuartos de final de la Liga Águila que defiende.


Bogotá

Ambiente de revancha en El Campín. Santa Fe, sin nada por qué pelear solo que arruinarles la fiesta a los primos. Millonarios, con la obligación de ganar para continuar con la defensa de su título.

Sin embargo, los albiazules no se enteraron de lo que estaban jugando, al menos no en el primer tiempo. Santa Fe los superó de principio a fin en la etapa inicial, mereciendo ganar por una abultada diferencia.

Los cardenales volvieron a sufrir de falta de eficacia y solo convirtieron una de todas las ocasiones de gol que provocaron. El gol de la ventaja fue cortesía de José Moya.

En la segunda parte, el vigente campeón mostró el poco pundonor que le quedaba y se acercó a la meta santafereña, pero con pocas ideas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos