Deportes

¿Adiós a la Champions y al Mundial? Cristiano Ronaldo se torció el tobillo

El portugués hizo el gol del empate 1-1 del Real Madrid en el Camp Nou, ante el Barcelona. Sin embargo, se torció el tobillo en un encuentro con Gerard Piqué.

https://twitter.com/Espantagallinas/status/993204872869707777

De inmediato, Cristiano pidió el cambio y se le realizarán estudios para determinar la gravedad. No obstante, decidió probar y al parecer se recuperó. En todo caso, será revisado al final del partido.

Recomendados

Si es un esguince de tobillo grave estaría por fuera entre 45 y 60 días, lo que significaría decirle adiós a la final de Kiev, frente al Liverpool, y a Rusia 2018.

Se espera un parte médico del Real Madrid, entre la medianoche del domingo y la jornada del lunes.


El último gran clásico de Andrés Iniesta. El volante anunció su marcha del Barcelona. Además, arrastra problemas musculares en el sóleo, pero participó en el entrenamiento del viernes y todo apunta que jugará.

También está la polémica sobre si el Real Madrid tiene que hacer o no el pasillo al flamante campeón. Por otro lado, está el orgullo por derrotar al gran rival. En el partido de la primera vuelta, el Barcelona pasó por encima del Real Madrid, al que derrotó por 0-3.

Pocos alicientes presenta el duelo para el Madrid más que romper el récord de una Liga invicta del Barcelona. También, el impulso anímico que puede dar una nueva conquista del Camp Nou. Entre semana, el esfuerzo unido al sufrimiento para eliminar al Bayern Múnich ya es historia.

La mente de los jugadores del Real Madrid ya está en Kiev. Allí, tendrán la posibilidad de seguir haciendo historia en Europa con un equipo que ya es leyenda. Fue el primero en retener la corona de campeón. No obstante, un clásico siempre motiva para dar el máximo y no pensar en posibles lesiones.

Poco más que el orgullo se juega en una Liga que tiró por falta de ambición y que quiere terminar con decoro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos